Ecommerce Metric´s #aprendeconCM #MarketingDigital #MarketingTips

Para evaluar la rentabilidad de una tienda e commerce,  se deben impulsar acciones especificas para el incremento de productos así como la relación que se establece con los usuarios  finales, sistema de registro de usuarios, seguridad en registro de pagos, catalogo de productos entre otros…

Para evaluar la rentabilidad de una tienda e commerce,  se deben impulsar acciones especificas para el incremento de productos así como la relación que se establece con los usuarios  finales, sistema de registro de usuarios, seguridad en registro de pagos, catalogo de productos entre otros...
Evualuate
1.Tráfico
2.Páginas visitadas
3.Beneficio Neto
4.Valor medio del pedido
5.Tasa de conversión
Retorno de la Inversión

Customer Journey for emailmarketing #aprendeconCM #MarketingDigital #MarketingTips

Customer Journey = Viaje del Cliente en emailmarketing se caracteriza exclusivamente con el tipo de contenido que recibirá. Deberás de ser creativo y relacionar….

Stages of the Customer
1.Exploración; esfuerzos en probables  necesidades
2.Consideración; Proporcionar solución adecuada para el problema o requerimiento
3.Decisión; exponer en términos de calidad, costo y beneficios por que son la mejor opción
http://www.creandomarcas.com.mx

Do the App evaluate us? #aprendeconCM #MarketingTips #MarketinDigital

Sí, con mas de 2.8 billones de dispositivos activos realizando conversiones compras, formularios, trafico, interactuando. La necesidad de información es mutua y las empresas deben adaptarse a los nuevos…..

APPS User Parameters 
Velocidad de Carga y Descarga
Adaptabilidad Multi Acceso
Tiempo de Interacción
Reputación en Línea
Necesidad de Actualizaciones
Posición en listas de descargas
APPS User Parameters
1.Velocidad de Carga y Descarga
2.Adaptabilidad Multi Acceso
3.Tiempo de Interacción
4.Reputación en Línea
5.Necesidad de Actualizaciones
6.Posición en listas de descargas
http://www.creandomarcas.com.mx

Usability web #aprendeconCM #MarketingTips #MarketinDigital

Usability = Usabilidad, es la medida la arquitectura del website, su indexación y la facilidad de navegación  .  Destacando su eficacia y notoriedad por medio de interpretar reportes de actividad e interacción para generar eficientes…

Usability Analysis 
¿Que esta buscando nuestro usuario?
¿En que etapa del cliente se encuentra HOY?
¿Identificar su procedencia y método de acceso?
¿Cuanto tiempo dura en nuestro web site?
¿Realizo alguna conversión?
Usability Analysis
1.¿Que esta buscando nuestro usuario?
2.¿En que etapa del cliente se encuentra HOY?
3.¿Identificar su procedencia y método de acceso?
4.¿Cuanto tiempo dura en nuestro web site?
5.¿Realizo alguna conversión?
http://www.creandomarcas.com.mx

Generate a digital ADVERTISING CAMPAIGN #aprendeconCM #MarketingTips #MarketinDigital

Todas la marcas tienen la necesidad básica de lanzar, mostrar, denotar un producto, marca o servicio.  Estos esfuerzos deben ser enlazados con los medios tradicionales con el fin de hacer recordar…

Study points 
Análisis del Entorno  
Objetivos de Mercadotecnia  
Estrategia de Mercado  
Presupuesto publicitario  
Control y Evaluación 
Atencion especial al cliente 
Exposición de experiencias de Usuario
Study points
1.Análisis del Entorno 
2.Objetivos de Mercadotecnia 
3.Estrategia de Mercado 
4.Presupuesto publicitario 
5.Control y Evaluación
6.Atencion especial al cliente
7.Exposición de experiencias de Usuario
http://www.creandomarcas.com.mx

What is Organic web traffic #aprendeconCM #MarketingTips #MarketinDigital

Es el método que el SEO identifica el tráfico o visitas de manera natural o por medio de las palabras clave o Key Words, valor de contenidos o interés global de su marca o compañía….

tips for increasing organic web traffic 
Correcta elección de Key Words
Utilizar Key Word compuestas
Análisis de competencia
Crear contenidos de alto valor y actuales
Desarrolla blogs, foros y encuestas
tips for increasing organic web traffic
1.Correcta elección de Key Words
2.Utilizar Key Word compuestas
3.Análisis de competencia
4.Crear contenidos de alto valor y actuales
5.Desarrolla blogs, foros y encuestas
http://www.creandomarcas.com.mx